Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una empleada del Aeropuerto de Palma tras ser agredida por un turista alemán

La mujer perdió la vida por un problema cardíaco tras ser sometida a una operación por importantes fracturas en la cadera, cabeza y fémur
La mujer murió tras ser operada de la cadera | AENA

 

Una trabajadora de la empresa de seguridad del Aeropuerto de Palma ha fallecido este jueves tras ser operada en una clínica de Palma después de ser agredida por un turista alemán el domingo pasado. 

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, los hechos tuvieron lugar el pasado domingo 28 en el aeropuerto de Son Sant Joan. Herminia B.B., de 66 años, controlaba la zona de equipajes de la terminal de llegadas. El turista quiso volver a entrar y cuando ella le indicó que no podía hacerlo, este le empujo. Al caer contra el suelo sufrió graves fracturas en la cadera, el fémur y la cabeza. 

El agresor está detenido

Debido a su lesiones, Herminia, que estaba a punto de jubilarse, fue trasladada a una centro hospitalario de la ciudad. Allí, falleció este jueves tras ser sometida a una intervención quirúrgica. Según parece, la causa de la muerte fue el agravamiento de un problema cardíaco que ya padecía. 

La benemérita procedió a la detención del ciudadano alemán por un delito de lesiones. El individuo en cuestión pasó a disposición judicial y quedó puesto en libertad posteriormente.

Fuentes de la Guardia Civil han señalado que, tras el fallecimiento de la empleada, el juez deberá determinar si la muerte guarda relación con el delito de lesiones.

Comentarios