ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un conductor en una colisión frontal entre un turismo y un camión en Mallorca

El accidente se ha producido en el kilómetro 3 de la carretera Ma 20-20, la carretera de Santa Maria
Un conductor ha muerto en una colisión frontal con un camión en Mallorca | EspañaDiario

 

Un conductor, de 20 años y nacionalidad española, ha fallecido este viernes al chocar, de forma frontolateral, con un camión que circulaba en dirección contraria.

Según ha podido detallar la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar sobre las 13.15 horas de esta tarde en la carretera Ma 20-20, km 3, en la carretera de Santa Maria dirección s'Esgleieta. El joven, que ha fallecido en el momento del impacto, tras el impacto, se encontraba atrapado en el interior de su turismo.

Asimismo, el conductor del camión se encuentra en estado leve en la Rotger. Al lugar, se ha desplazado una ambulancia medicalizada y la Guardia Civil de Tráfico.

Un herido grave y otro leve tras una colisión frontal entre dos vehículos 

Dos personas resultaron heridasuna de ellas grave, en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera que une Son Servera y Capdepera (Mallorca).

Según informaron fuentes de Bomberos de Mallorca, los hechos han tenido lugar sobre las 6.35 horas de el pasado viernes 7 de diciembre.

Uno de los heridos, el que se encontraba en estado grave, tuvo que ser rescatado por los Bomberos porque su pierna había quedado atrapada en el vehículo. Se trata de un hombre de 40 años.

El otro afectado era un joven de 29 años que resultó herido leve.