Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un ciclista de 52 años tras una caída en Muro (Palma)

Además, detienen a un hombre por manosear a una menor en Palma de Mallorca
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Un ciclista de 52 años ha fallecido esta mañana tras haber sufrido una caída cuando circulaba en grupo por la carretera entre las localidades mallorquinas de Santa Margalida y Muro (Ma-3430), alrededor de las 11.00 horas.

Tras la caída, los propios compañeros del ciclista han iniciado maniobras de reanimación por estar en parada cardiorrespiratoria, ha informado el 061.

El personal de una ambulancia UVI móvil del 061 le ha aplicado también maniobras de reanimación avanzada pero no han podido hacer nada por salvar su vida.

 

Detienen a un hombre por manosear a una menor en Palma

La Policía Local ha detenido a un hombre de 42 años por manosear a una menor de 17 años en Palma. Los hechos ocurrieron a las 13.45 horas de este domingo en la calle de Jacinto Verdaguer.

Según han informado, una mujer dio el aviso de lo sucedido y una unidad, que estaba patrullando cerca —en el Parque de Ses Estacions—, se dirigió al lugar de los hechos.

Ahí, se encontraban la mujer, la menor y el sospechoso, sentado en un banco, a escasos metros de distancia.

Por su parte, el ahora detenido, cuando fue requerido por los agentes, se puso agresivo y tuvo que ser detenido por la fuerza. Ya dentro del coche policial, la emprendió a patadas contra la puerta trasera. Así pues tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, donde se le suministró un tranquilizante. Posteriormente, será transferido a la Policía Nacional para que lo disponga ante la autoridad judicial.

La Policía Local le imputa un delito de agresión sexual, uno de resistencia a la autoridad y otro de daños.

Las dos explicaron que el hombre se había abalanzado hacia la menor, le había agarrado de un brazo, la había arrastrado varios metros y le había «manoseado el culo». Tal como informaron, entre las dos, pudieron librarse del agresor.