Muere una mujer después de precipitarse del muro de la Catedral de Palma

Se están investigando las causas aunque han informado «todo apunta a que pudiera tratarse de un suicido»
Imagen de la Catedral de Palma, lugar en el que se ha precipitado la mujer | Europa Press

 

Una mujer de nacionalidad alemana de cerca de 50 años de edad ha fallecido este sábado después de precipitarse del muro de la Catedral de Palma, cayendo en el patio de Ses Voltes, cuya zona está acordonada en estos momentos.

Fuentes de la Policía Nacional de Palma han informado a Europa Press que los hechos han tenido lugar sobre las doce del mediodía de este sábado, cuando la mujer estaba en compañía de otras amigas, que han intentado detenerla sin éxito.

Los agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Palma están investigando las causas aunque han informado «todo apunta a que pudiera tratarse de un suicido», si bien no ha sido confirmado oficialmente.

Encuentran en buen estado al joven desaparecido de un centro

El joven de 23 años desaparecido del centro Mater Misericordiae (Palma) ha sido localizado este miércoles por la madrugada en Campos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

Según han explicado, el joven que necesitaba medicación y cuenta con una discapacidad, ha sido encontrado por la Guardia Civil y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases.

En el centro hospitalario se le ha realizado un chequeo y se ha determinado que el joven se encuentra en buen estado.