Muere una mujer atropellada por su propio vehículo en Andratx, Mallorca

Los indicios apuntan a que la mujer y su pareja estacionaron el vehículo en una cuesta sin poner el freno de mano
Imagen de archivo de varios vehículos de los Bomberos | Bombers de Mallorca

 

Una mujer de unos 70 años de edad y nacionalidad francesa ha fallecido este domingo tras ser atropellada por su propio vehículo en una cuesta de la carretera de Cala Llamp, en el municipio de Andratx (Mallorca).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han tenido lugar sobre las 13.30 horas cuando un matrimonio francés ha estacionado un turismo Fiat Panda alquilado en una pendiente pronunciada de Cala Llamp.

El vehículo ha resbalado y ha comenzado a caer hacia atrás y ha atropellado a la mujer, que se encontraba situada detrás del coche y que ha quedado atrapada bajo el turismo.

Ha sido trasladada a Urgencias pero ha acabado falleciendo

Al lugar se ha desplazado la dotación al completo del Parque de Bomberos de Calvià, la Policía Local de Andratx, la Guardia Civil y personal sanitario del SAMU 061 para estabilizar a la víctima.


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

Tras una compleja maniobra, los Bomberos han rescatado a la mujer, quien ha sido atendida por una Uvi móvil, una ambulancia básica y un médico de Andratx al entrar en parada respiratoria.

Los servicios sanitarios han reanimado a la víctima y la han trasladado en estado crítico al Hospital Universitario de Son Espases con un código trauma por lesiones severas en la cabeza, cadera y piernas. La mujer ha fallecido en el Servicio de Urgencias del Hospital de Son Espases.

Los Bomberos de Mallorca han detallado a Europa Press que los indicios apuntan a que la pareja estacionó el vehículo sin poner el freno de mano.

Comentarios