Muere al ser apuñalado un hombre en Son Gotleu (Palma)

Tras las maniobras de reanimación, la víctima fue trasladada al Hospital Son Espases en estado muy crítico, donde finalmente ha fallecido
El apuñalamiento se produjo con unas tijeras y el varón se encontraba en parada cardiorespiratoria por shock hemorrágico | España Diario

 

Un hombre de unos 50 años ha muerto sobre las 03.00 horas de este sábado, 21 de septiembre, tras ser apuñalado en el cuello en Son Gotleu (Palma).

Según ha informado la Policía Nacional a Europa Press, un hombre de 78 años de nacionalidad portuguesa ha sido detenido por lesiones hacia una víctima que presentaba una herida en el cuello.

El SAMU 061 ha detallado que el apuñalamiento se produjo con unas tijeras y el varón se encontraba en parada cardiorespiratoria por shock hemorrágico. Tras las maniobras de reanimación, la víctima fue trasladada al Hospital Son Espases en estado muy crítico, donde finalmente ha fallecido.

Los hechos sucedieron a las 23.30 horas del viernes en un domicilio de Son Gotleu. Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre apuñaló a la víctima tras una discusión por «desavenencias por la convivencia», según han apuntado fuentes cercanas al caso.

La Policía Nacional ha informado de que el presunto autor de los hechos ya ha sido detenido, se encuentra a disposición de la Policía Nacional y a la espera de pasar a disposición judicial.

Detienen a un hombre por atacar a otro con un cuchillo y un palo en Ciutadella, Menorca

La Policía Local de Ciutadella ha informado este miércoles de la detención de un hombre por un presunto delito de agresión con arma blanca, tras intentar agredir a otro con un palo y un cuchillo.

Según el comunicado policial, una llamada telefónica de una vecina del camino de Sant Joan de Missa alertó a las autoridades de la presencia de un hombre que portaba un palo largo y profería gritos, en estado visiblemente alterado y agresivo.

Un hombre apuñala a un vecino durante una discusión en Mallorca

La Policía Nacional ha detenido en Manacor a un hombre de 37 años acusado de tentativa de homicidio tras apuñalar a un vecino durante una discusión.

Según ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el día 14 de septiembre cuando la Policía recibió un aviso por una fuerte discusión entre dos vecinos.