Muere ahogada una mujer en una playa de Mallorca

A pesar de las maniobras de reanimación efectuadas por parte de los equipos de emergencias la paciente ha fallecido
El suceso ha ocurrido a las 16:55 horas | España Diario

 

Una mujer de 76 años ha muerto ahogada este jueves en la playa de Cala Murada, en el municipio mallorquín de Manacor. Los servicios de emergencias del 061 han informado de que el suceso ha ocurrido a las 16:55 horas.

El socorrista de la playa ha comenzado la maniobra de reanimación cardiopulmonar a la víctima hasta que han llegado los efectivos sanitarios. Al lugar se han desplazado una ambulancia de soporte vital básico y una de soporte vital avanzado.

A pesar de las maniobras de reanimación efectuadas por parte de los equipos de emergencias la paciente ha fallecido.

Dos heridos graves en la colisión de dos turismos y un autocar en Menorca

Un hombre de 23 años y una mujer de 24 ingresaron anoche en estado grave en el hospital Mateu Orfila de Mahón tras sufrir un accidente en el que se vieron implicados dos turismos y un autocar en el kilómetro 35 de la carretera general de Menorca.

Según ha confirmado el servicio de emergencias sanitarias 061, los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas en el tramo entre Ferreries y Ciutadella, cuando un Opel Corsa invadió el carril contrario, impactando frontalmente contra un autocar.

Un hombre muere tras precipitarse des de un mirador en Palma de Mallorca

Un hombre ha fallicdo esta madrugada en Palma de Mallorca al precipitarse de de un mirador situado cerca de la plaza Economo Parera. La víctima, que tenia 35 años y era de nacionalidad checa, cayó des de el lugar, de una altura considerable, y murió en el acto.

Fuentes de la Polícia Nacional han corfirmado el falleciminento y se ha señalado que el suceso tuvo lugar alredeor de las 3 de la madrugada.