ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre de 35 años durante un acto de la colla de gigantes de Campos, Mallorca

Perdió la vida en Son Espases después de confirmase que padeció un infarto
Imagen de archivo de una ambulancia de las Islas Baleares | EP

 

Un hombre de 35 años y natural de Campos ha muerto de un infarto este sábado, después de trasladar a una 'geganta' en el Encuentro de 'gegants' de la localidad mallorquina.

Según ha informado la Policía local a Europa Press, que se encontraba en el lugar de los hechos, sobre las 17.30 horas esta persona se sintió indispuesta y mareada, y después de vomitar varias veces, fue trasladado al PAC de Campos. Desde ahí, los médicos avisaron a una ambulancia que lo trasladó a Son Espases, donde falleció en la tarde del sábado.

La víctima formaba parte de la colla de 'gegants' y según la policía, era una persona muy conocida por su amplia participación en distintos Encuentros de 'gegants'. El hecho ha provocado una profunda consternación en el municipio.

Encuentran un cadáver en un descampado de Palma tras una posible intoxicación etílica

La Policía Nacional encontró la madrugada del 4 de marzo el cadáver de un hombre, de nacionalidad polaca, en un descampado de Palma que, posiblemente, habría sufrido una intoxicación etílica.

Según informaron fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, hay que esperar a los resultados de la autopsia «pero todo apunta a que sea así», ya que «no parece una causa de índole criminal».