Un motorista muerto y seis heridos en dos accidentes en Mallorca

Un caso ocurrió en Llucmajor y otro en Santa Margalida
Ambulancia del SAMU 061 atendiendo un accidente en horario nocturno en Baleares. | Cedida
 

Dos aparatosos accidentes ocurridos este domingo en Mallorca dejaron como saldo un motorista sin vida, en Llucmajor, y seis personas heridas en otro caso más tarde en Santa Margalida.

Motorista fallece en un accidente en Llucmajor

Un hombre de 28 años ha perdido la vida en un accidente de moto en la rotonda de Cala Blava hacia el Arenal de Llucmajor.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente, SAMU 061, los hechos han tenido lugar a las 21.00 horas de este domingo.

Hasta el lugar se han desplazado una UVI móvil del 061 y una ambulancia de soporte vital avanzado. Los sanitarios han intentado reanimar al paciente sin éxito.

Seis personas heridas al salirse de la vía entre Petra y Santa Margalida

Seis personas han resultado heridas, una de ellas grave, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera de Petra a Santa Margalida, Mallorca.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente, SAMU 061, los hechos han tenido lugar a las 23.15 horas. Los heridos son todos ocupantes del mismo vehículo y ha sido necesaria la intervención de los Bomberos para sacarlos del coche.

Tres de los heridos se trasladaron por sus propios medios al Hospital de Muro, y después una ambulancia de soporte vital básico los trasladó al Hospital de Inca. Se trata de una mujer de 27 años, un niño de 5 años y otro de 2 años.

Los otros tres heridos fueron atendidos por una ambulancia de soporte vital avanzado y otra básica en el lugar del accidente. Se trata de un varón de 34 años, que ha sido trasladado en estado grave al Hospital Son Espases por una ambulancia de soporte avanzado.

Así mismo se trasladó a una joven de 17 años, herida 'menos grave', hacia el Hospital de Manacor, también por una ambulancia avanzada; y un herido leve, de 22 años, trasladado al Hospital de Manacor en la ambulancia básica.