ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un motorista de 66 años, en estado muy grave tras colisionar contra un vehículo en la carretera Inca-Lluc (Mallorca)

Además, muere el joven que fue atropellado por un autobús en Palma
Hasta el lugar se desplazaron, entre otros efectivos, una UVI móvil. | CAIB

 

Un motorista, de 66 años y nacionalidad española, ha resultado herido de gravedad tras colisionar contra un vehículo y salir disparado del ciclomotor en la carretera Inca-Lluc, en el km 2100 a la altura de Selva.

Según fuentes de la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar este domingo sobre las 13.00 horas. El motorista circulaba por la carretera cuando impactó, por causas desconocidas, contra un vehículo, un Citroën C3. El herido salió disparado de la moto e impactó contra otro coche.

Los dos conductores del vehículo han resultado ilesos, pero el motorista se encuentra en un estado muy crítico, según ha podido informar la Benemérita a Europa Press.

Al lugar también han actuado los Bombers de Mallorca, que se han desplazado desde el parque de Inca, Guardia Civil de Tráfico y el Servicio de Emergencias SAMU (061).

 

Fallece el joven que fue atropellado por un autobús en Palma

El joven que hace unos días presentaba un pronóstico grave tras ser atropellado por un autobús en Palma falleció este sábado por la mañana en el Hospital Son Espases, según han informado fuentes del centro hospitalario.

El suceso tuvo lugar poco antes de las 09.00 horas del jueves a la altura del número 23 de la carretera de Valldemossa, cerca de S'Escorxador. Tal como detallaron desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, tras ser golpeado por el autobús, el joven salió desplazado varios metros.

Al lugar de los hechos, acudió una UVI móvil, que lo trasladó al Hospital Universitario de Son Espases en estado crítico. También se personó la Policía Local de Palma.