ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un motorista en estado grave tras sufrir un accidente en Palma de Mallorca

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 15 de la carretera MA-15
Imagen de archivo de unas ambulancias del SAMU 061 Islas Baleares | SAMU061 Illes Balears

 

Un hombre de 50 años se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Son Espases en estado grave tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera MA-15 en dirección a la localidad mallorquina de Algaida. 

Concretamente, el accidente se ha registrado en el kilómetro 15 de la mencionada vía, a la altura del restaurante 'El último mohicano' y cerca del Golf Son Gual de Palma de Mallorca, según han informado fuentes del 061. 

En torno a las 18:00 horas de la tarde de este domingo, 30 de septiembre, la víctima sufrió un accidente de tráfico mientras circulaba por la vía a bordo de una moto de gran cilindrada. Al parecer, el hombre perdió el control del vehículo y se cayó, quedando atrapado debajo del mismo. 

A consecuencia del impacto, el herido sufrió un traumatismo torácico por el que tuvo que ser atendido por los profesionales sanitarios en el lugar de los hechos. Después de ser estabilizado, fue trasladado al hospital, donde ingresó en estado grave. 

Un herido en una colisión frontal en Calvià

Por otro lado, también durante la tarde de este domingo, se ha registrado un accidente de tráfico en la localidad de Calvià, donde dos vehículos impactaron en la calle Santa Ponça del municipio. 

Tal y como han detallado los Servicios de Emergencias, dos turismos han colisionado y a consecuencia del golpe, uno de ellos volcó sobre sí mismo quedando su conductor atrapado en el interior. 

Después de que varios testigos alertaran a las autoridades de lo sucedido, hasta el lugar de los hechos se trasladaron varios agentes de la Policía Local de Calvià, varias ambulancias y los Bomberos de Mallorca, que procedieron a excarcelar a la víctima, 

El conductor, un hombre de 37 años, tuvo que ser trasladado al Hospital de Son Espases, donde permanece ingresado. Al parecer, el afectado dio positivo en el test de alcoholemia al que fue sometido.