ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Grave una motorista tras un accidente al colisionar con una ambulancia en Palma

La ambulancia se dirigía a cubrir una emergencia sanitaria
La persona atendida tuvo que ser trasladada tras haber sufrido una colisión contra una ambulancia  | España Diario

 

Una motorista de 50 años, de nacionalidad española, ha resultado herida grave en un accidente ocurrido en torno a la medianoche, al chocar en la Plaza del Fortí de Palma contra una ambulancia que se dirigía a una emergencia.

Como consecuencia del impacto, la mujer requirió asistencia médica y fue trasladada en estado grave a la Clínica Juaneda, ha informado el 061.

El accidente ha ocurrido sobre las 00.05 horas de la madrugada, en la Plaza del Fortí, a la altura del puente de la Riera.

Dos heridos, uno de ellos grave, al accidentarse con la moto en la Ma-10 en Mallorca

Los servicios de emergencias han trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en estado grave a un hombre de 48 años tras accidentarse con su moto en la carretera Ma-10 de la Serra de Tramuntana, en el municipio de Banyalbufar, en Mallorca.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 14.55 horas de este domingo 31 de marzo a la altura del kilómetro 81 de la carretera de Banyalbufar, en el desvío hacia el Port des Canonge y cerca de la finca de Son Bunyola.

Grave tras precipitarse por el hueco de una escalera en Ibiza

La Policía Nacional de Ibiza investiga la caída de un hombre por el hueco de una escalera. El herido se encuentra en estado grave y permanece ingresado en el Hospital. Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, sobre las 20.30 horas de este jueves la Policía Local recibió el aviso de la emergencia que ocurrió en un edificio de la calle Arzobispo Cardona Riera y hasta el lugar se desplazaron una patrulla y una ambulancia del 061.

La Policía Local pudo constatar que la caída se había registrado en el hueco de la escalera, probablemente desde el piso número 2 o 3, aunque inicialmente se creyó que el hombre se había precipitado por el hueco del ascensor. Los sanitarios atendieron al varón nacido en 1958, W.P.C., que fue trasladado al Hospital Can Misses. Según el Consistorio, por ahora se desconocen los motivos de la caída.