Una menor de 16 años de Mallorca agrede a su madre con un plato por castigarla sin móvil

La hija le rompió el plató en la cara, provocándole heridas en la nariz y un hematoma de diez centímetros en la cabeza
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local | EspañaDiario.es

 

Una menor de 16 años ha sido la protagonista, hace unos días, de una brutal agresión a su madre con un plato en Palma de Mallorca.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de mayo, al parecer, la hija rompió un plato a la mujer en la cabeza  mientras esta se echaba una siesta, todo por haberla castigado sin móvil, según información de ‘Crónica Balear’.

La mujer había castigado a su hija sin móvil

Al parecer, todo comenzó cuando la menor llegó a casa al mediodía, según ‘Crónica Balear’, la madre le echó la bronca por no haber dejado su habitación recogida, así que, como castigo, decidió quitarle el móvil.

La hija protestó mucho la decisión de la mujer ya que, según se ha podido saber, era un día importante para la niña y quería su móvil, pero la madre no cedió. Así pues, poco más tarde, en el momento en el que la mujer se estaba echando una siesta, la niña decidió coger un plato y agredir a su madre con él.

La hija le rompió el plató en la cara, provocándole heridas en la nariz y un hematoma de diez centímetros en la cabeza. Además, según publica el medio ya citado, la niña habría gritado a su madre: «Tenías que estar muerta».

Tras los hechos la mujer llamó a la Policía Local y explicó a los agentes lo que acababa de pasar, estos encontraron a la agresora escondida en un armario de la casa. La madre informó después de su intención de denunciar a la niña.

Hay que mencionar que, según las declaraciones de la madre, no era la primera vez que sucedía un hecho similar. En otra ocasión trató de envenenarla con friegasuelos, cuando se lo inyectó en un yogur que iba a comerse. Tras estos hechos, será el Tribunal de Menores quien decida las consecuencias para la menor.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios