Un menor de 16 recibe una brutal paliza tras defender a su hermana de un posible abuso en Palma

Los padres denunciaron la agresión sufrida por su hijo
Los agentes han identificado a uno de los agresores | España Diario

 

Investigadores de la Policía Nacional ahondan en el caso de una agresión recibida por un menor de 16 años a la salida de un concierto en Ses Fontanelles (Palma). La denuncia ha sido interpuesta por los padres del menor, cuyos hechos relatan que sucedieron a las 02.00 horas aproximadamente del pasado viernes.

Cuando terminó el concierto, un grupo de jóvenes rodeó a la hermana del agredido, de 14 años, para presuntamente abusar de ella, pero la menor logró escapar gracias a una amiga suya.

El hermano se encaró con los agresores

Cuando el hermano supo de lo sucedido se dirigió al lugar en el que se encontraban los jóvenes agresores, una veintena aproximadamente, los cuales le rodearon y le pegaron una brutal paliza. Además, tras la agresión, le robaron el teléfono, la cartera y el reloj.

Cuando la víctima llegó al hospital, presentaba una doble fractura de mandíbula y policontusiones por todo su cuerpo. En estos momentos la Policía Nacional ha identificado a uno de los agresores gracias a un vídeo de la persecución.

Herida una niña de 1 año y medio al caer desde un primer piso en Palma de Mallorca

Una niña de un año y medio ha sido ingresada en el Hospital Universitario Son Espases tras caer desde un primer piso en la calle Plataner del Rafal Nou (Palma).

Según han informado fuentes próximas a la investigación, los primeros indicios apuntan a que se trató de una caída accidental. Los hechos tuvieron lugar a las 20.20 horas de este lunes, 29 de julio.

Abusó sexualmente de sus hijos durante más de diez años: «Tengo derecho a hacerlo»

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a un hombre a 17 años de cárcel por malos tratos a su ex mujer y abusos sexuales hacia sus hijos, que se prolongaron durante más de una década. Además, les decía a sus propios hijos mientras les tocaba los genitales: «Esto es mío, esto lo he hecho yo y tengo derecho a hacerlo».

El Tribunal también le ha impuesto una medida de libertad vigilada por tiempo de diez años una vez salga de prisión, más una orden de alejamiento de las víctimas. Además, durante 15 años, no podrá ejercer profesiones que conlleven contacto regular y directo con menores de edad.