Detienen a un menor en Palma de Mallorca tras agredir sexualmente a su educadora en el centro

El menor se presentó totalmente desnudo, empujándola hacia el interior de un baño
La Policía Nacional se encuentra investigando el caso | España Diario

 

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el viernes, 22 de febrero, a un menor por un presunto delito de agresión sexual hacia una educadora de 24 años que trabaja en el centro de menores en el que se encuentra el detenido como consecuencia de varios delitos de malos tratos en el ámbito familiar, acoso y amenazas graves.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado viernes en un centro de Palma de Mallorca, cuando el menor se presentó totalmente desnudo y agarró fuertemente a la educadora, de 24 años de edad, empujándola hacia el interior de un baño, momento en que la educadora comenzó a gritar y consiguió escapar del acoso del menor.

Una vez que la Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos, se desplazó hasta el centro de menores procediendo a la detención del menor por un presunto delito de agresión sexual.

Piden 7 años y medio de cárcel para un hombre por abusar sexualmente de su hija, su sobrina y otra amiga menores

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma juzgará el lunes a un hombre por un supuesto delito de abusos sexuales hacia su hija, una amiga de esta y una sobrina, todas menores de edad.

Según el escrito de la acusación, en 2013 el hombre, aprovechando que su hija y una amiga se duchaban en su casa, se metió en la bañera con ellas y, en contra de su voluntad, les enjabonó y tocó pechos y genitales mientras él se masturbaba.

Asimismo, en enero de 2015, en el mismo domicilio familiar, situado en Ibiza, el acusado pidió a su hija y a una amiga de esta que se acostaran con él en la cama, para que este después procediese a tocarles barriga y pechos.

Una prostituta apuñala a su cliente en una discusión en la que le pedía un servicio que ella no ofrecía

La Policía Nacional ha llevado a cabo las dos detenciones | España Diario

 

Una prostituta ha apuñalado a su cliente en Son Gotleu (Palma de Mallorca) en una discusión en la que él le pedía un servicio que la mujer no ofrecía y, ante su negativa, al parecer, el varón cogió un cuchillo y le golpeó la cabeza. Después comenzó un forcejeo entre ambos, en el que ella consiguió arrebatarle el arma para apuñalarlo en el pecho y salir corriendo.

En un comunicado emitido por la Policía Nacional, se ha informado que se ha detenido a la prostituta de 47 años y al hombre de 62, por una tentativa de homicidio y delito de lesiones, respectivamente, y se ha detallado que los hechos ocurrieron cerca de las 22.00 horas del pasado jueves.