ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Localizada en buen estado Alba, la menor de 14 años desaparecida en Palma en abril

La joven desapareció el sábado 27 de abril
Aviso de búsqueda de Alba Ferrer | SOS Desaparecidos

 

Alba Ferrer, la menor de 14 años desaparecida en Palma el pasado 27 de abril ha sido localizada en perfecto estado y ya se encuentra con su madre, según han informado fuentes policiales.

La joven desapareció el sábado 27 de abril, si bien su búsqueda se conoció este lunes a través de la Fundación Quién Sabe Dónde y de la asociación SOS Desaparecidos. Ahora las alertad han podido ser ya desactivadas.

Precisamente estas asociaciones pidieron colaboración ciudadana para dar con el paradero de la joven. Como en todos los casos se pidió que, ante cualquier pista, se alertara a los teléfonos 091 | 062 | 112. Además, también podían aportar información sobre el paradero de Alba Ferrer Sabugo mediante el correo electrónico de la asociación SOS Desaparecidos sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es, y a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.

Alba es una joven de 1,67 metros de altura, tiene el pelo castaño y rizado, es delgada y tiene los ojos marrones, es la información que se dio en redes para poder facilitar su búsqueda.