ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Encuentran en buen estado a Aida Marzal, desaparecida de 15 años en Ibiza

La Guardia Civil la ha localizado en cada de una amiga en perfecto estado de salud
Aida Marzal, menor de 15 años desaparecida en Sant Antoni de Portmany, Ibiza | Ministerio Interior

 

La Guardia Civil ha localizado en buen estado a Aida Marzal, la menor de 15 años de edad a la que estaban buscando desde el pasado 10 de marzo en Ibiza. La menor ha sido encontrada en perfecto estado de salud en casa de una de sus amigas del municipio de Sant Antoni, donde había estado viviendo por voluntad propia.

Aida Marzal se marchó el pasado 10 de marzo sin permiso del centro de menores, la séptima vez, según informa el medio local ‘Periódico de Ibiza’.

Aida Marzal desapareció el 10 de marzo

El pasado viernes 5 de abril tanto el Ministerio de Interior como la asociación SOS Desaparecidos compartieron los datos personales de la menor para poder ayudar en la búsqueda.

Según los datos facilitados, Aida Marzal mide 150 cm, pesa 45 kg y lleva flequillo largo a un lado. Además, tiene los ojos de color marrón, el pelo castaño y su constitución física es delgada. El día que la menor desapareció vestía unos leggins, junto con una camisa de tirantes de color negro, un abrigo de cuero negro y unas zapatillas de color blanco con una franja rosa.

Encuentran a Nerea Bonnin, menor desaparecida desde octubre

SOS Desparecidos publicó el aviso de búsqueda de Nerea en las redes sociales | SOS Desaparecidos

 

La asociación que colabora con las familias de las personas desaparecidas, SOS Desaparecidos, ha comunicado en su cuenta oficial de Twitter que Nerea ya ha sido localizada y además, en buen estado de salud.

La Guardia Civil y la Policía Nacional también han colaborado en los operativos de búsqueda de la menor de origen balear. De momento no se han dado u ofrecido más datos sobre los detalles del hallazgo de Nerea.