ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos jóvenes hospitalizadas al chocar un tren en la Estación Intermodal de Palma

El convoy, procedente de Manacor, colisionó contra los topes de vía a su entrada a la estación
Estación Intermodal de Palma de Mallorca | Cedida

 

Dos jóvenes han resultado heridas y han tenido que ser hospitalizadas después de que el tren en el que viajaban sufriera un accidente al chocar contra el tope de vía sin que le hubiera dado tiempo a frenar. 

El incidente ha tenido lugar esta mañana de miércoles, 12 de septiembre, en un tren procedente de Manacor que hacía su entrada en la Estación Intermodal de Palma de Mallorca a las 08:23 horas. 

Según han recogido medios locales, pese a que el convoy iba a una velocidad reducida, el choque provocó una fuerte sacudida que provocó contusiones leves a varios pasajeros, lesiones por las que tuvieron que ser atendidos en el lugar. Las más graves, dos jóvenes que tuvieron ser trasladadas a un centro sanitario.

Al parecer, una de las dos jóvenes había sufrido un golpe en el tobillo y otra, que iba en silla de ruedas, se quejaba de un fuerte dolor en el costado. Ambas permanecen ahora en la Clínica Roter, donde han sido ingresadas.

Serveis Ferroviarios se disculpa con los afectados

A través de las redes sociales, el Servei Ferroviario de Mallorca (SFM) se ha disculpado con los usuarios por lo sucedido y ha indicado la forma de proceder para todos aquellos que quieran interponer una reclamación. 

 

«Queremos trasladar nuestras más sinceras disculpas a todos los viajeros que se han visto afectados por el incidente ocurrido en el tren Manacor-Palma de las 08:23 horas a su llegada a la Estación Intermodal», escribían en Twitter, añadiendo que «Todos los afectados pueden acudir al punto de información o a las taquillas, donde todo el personal de SFM está a vuestra disposición para ayudaros a cursar las correspondientes reclamaciones»

Dos heridos en un choque entre Llucmajor y Campos

Dos personas han resultado heridas de carácter grave en un siniestro registrado en la carretera de Llucmajor a Campos, la MA-19. En torno a las 07:05 horas de la mañana de este pasado martes, los Servicios de Emergencias recibieron una llamada alertando del accidente y rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos. 

Los afectados son una mujer de 36 años y un hombre de 39, que han sufrido politraumatismos graves y fueron trasladados al Hospital de Son Espases, donde permanecen ingresados.