Dos jóvenes en estado grave al sufrir un accidente de moto en Palma de Mallorca

El accidente ha tenido lugar en la carretera entre Palma y Sóller
Los jóvenes han sido trasladados a centros médicos | España Diario

 

Una joven de 19 años ha quedado en estado crítico y un joven de 23 años en estado grave —aunque se encuentra estable—, tras sufrir un accidente en moto al estrellarse contra un coche.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el accidente ha tenido lugar sobre las 21.20 horas cuando ambos vehículos se han estrellado en la carretera entre Palma y Sóller.

La joven ha sido ingresada en el Hospital Universitario de Son Espases con un politraumatismo y él, en la Clínica Juaneda.

Muere un operario al caer en una piscina en Son Roca (Palma de Mallorca)

Un trabajador de 54 años ha fallecido tras caerse de una altura de cuatro metros mientras estaba operando en la piscina municipal de Son Roca en Palma.

Según han informado desde el Hospital Universitario de Son Espases, el hombre falleció este lunes por la tarde a consecuencia de un politraumatismo craneal.

Grave un turista extranjero de 18 años tras precipitarse desde un hotel de Llucmajor, Mallorca

Un joven de 18 años ha quedado herido grave este lunes de madrugada, tras precipitarse desde un hotel en el Arenal de Llucmajor, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 05.30 horas cuando el joven, de nacionalidad extranjera, ha caído, según las primeras informaciones, desde un quinto piso.