Detenido un jugador de fútbol suizo tras agredir salvajemente a una joven en Ibiza

Además, detenido en Ibiza un joven de 24 años por agredir a una joven de 22 años | Detenido por agredir sexualmente una anciana en Sant Josep
Uno de los futbolistas está siendo investigado por un delito de lesiones | España Diario

 

La Justicia ha decretado prisión provisional bajo fianza para un jugador del Club Suizo Etoile Carouge que presuntamente agredió a una joven en el Parque de la Paz de Ibiza, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

El futbolista atacó a la mujer en la madrugada del viernes 9 de febrero al sábado 10, provocando que la víctima haya perdido varias piezas dentales y sufra hematomas por todo el cuerpo.

Otros futbolistas del mismo equipo también fueron detenidos por este suceso, aunque han quedado en libertad. Los hechos tuvieron lugar cuando la joven caminaba con su pareja y otros amigos por esta zona de Ibiza.

 

La joven perdió parte de sus piezas dentales a causa de la agresión sufrida, sin previo aviso | España Diario

El club ha dado de baja al jugador y ha aclarado que el suceso tuvo lugar fuera del periodo de prácticas que finalizó el viernes tras el partido amistoso contra el CD Ibiza.

Detenido en Ibiza un joven de 24 años por agredir a una joven de 22 años en plena calle

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un hombre de 24 años, J.M.O.L., por haber agredido presuntamente a una mujer en plena calle, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado.

Los agentes recibieron el aviso de la agresión antes de las 06.00 horas, cuando se les informó de que un hombre estaba golpeando a una mujer en la calle Vicente Serra. Tras acudir los agentes al lugar, la mujer reconoció haber sido «violentamente» agredida.

La víctima tiene 22 años y fue trasladada al Centro de Salud de Ibiza para someterse a un reconocimiento. El hombre ha sido trasladado a dependencias policiales.

Detenido por agredir sexualmente una anciana en Sant Josep

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 48 años en Sant Josep, Ibiza, acusado de ser el presunto autor de una agresión sexual a una mujer de 87 años mientras esta se encontraba sola en su domicilio, según han informado fuentes de la Benemérita.

En un comunicado difundido este domingo 3 de febrero, el Instituto Armado ha detallado que los hechos se remontan a la tarde del pasado 13 de diciembre, cuando el detenido accedió al interior de la vivienda de la anciana, que se encontraba sola, y la tiró al suelo, se colocó encima de ella, la manoseó y le golpeó la cara.

Comentarios