ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere en el hospital el joven hallado inconsciente en el puerto de Mahón, Menorca

Fue hallado inconsciente en el aparcamiento de la estación marítima del puerto de Mahón
El joven fue hallado inconsciente e ingresó con pronóstico grave | España Diario

 

Un joven de 20 años, que ingresó ayer en el hospital Mateu Orfila de Mahón (Menorca) después de ser hallado inconsciente en el aparcamiento de la estación marítima del puerto de la localidad, ha fallecido esta pasada madrugada, según han confirmado fuentes sanitarias a EFE.

Desde un primer momento, el joven fue atendido por parte de las fuerzas de las fuerzas seguridad en el propio puerto.

Además, acudió a auxiliarle una ambulancia del 061 a las 6.30 horas de la madrugada del jueves, frente a la Estación Marítima. El personal de emergencias le aplicó técnicas de reanimación y fue trasladado al Hospital Mateu Orfila, donde ingresó en la UCI con pronóstico grave y esta madrugada ha fallecido.

Detenido por violar la orden de alejamiento sobre su mujer y agredirla ante su hijo pequeño en Ibiza

La Policía Local de Santa Eulària (Baleares) ha detenido a un hombre acusado de haber violado una orden de alejamiento sobre su expareja, a quien golpeó en la cara en presencia de su hijo menor de edad.

Según ha informado el Ayuntamiento, la actuación policial comenzó sobre las 23.00 horas de este miércoles cuando el SEIB 112 avisó a la Policía sobre el suceso. La mujer, en una llamada, explicó que su expareja la había agredido y no le permitía abandonar su vivienda.

El hombre había irrumpido en la casa, vulnerando la orden de alejamiento y arrebatándole al hijo que tienen en común. Además, había propinado a la víctima un golpe en la cara.

Brutal pelea entre dos soldados en Magaluf al cortarle el cuello a su amiga en una discoteca

Imagen de la Sarah, la agredida y de Sidney, la agresora | Redes Sociales

 

Magaluf es una zona de Baleares a la que asisten cada año miles de turistas, normalmente de denominación inglesa. En Magaluf se encontraban de vacaciones, como tantas otras personas, Sidney C., Sarah A. y otra amiga en común de las dos. Todo iba bien hasta que Sidney le cortó el cuello a su amiga Sarah en una discoteca de la isla, en la zona de Punta Ballena.

En un momento determinado de la noche, sobre las 00.55 horas, Sarah y Sidney discutieron. Estaban en la discoteca Bananas Disco y, tras la disputa, Sidney acabó golpeando a Sarah con un vaso de cristal en el cuello. Esto le provocó a la agredida un corte muy profundo en el cuello y tuvo que ser hospitalizada de urgencia. En estos momentos, la joven continúa ingresada en el Hospital de Son Espases de Palma, aunque los sanitarios han comunicado que no se teme por su vida.