ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herida grave una joven tras ser agredida en un bar de Punta Ballena, Magaluf (Baleares)

La agresión se ha llevado a cabo sobre las 01.00 horas de la madrugada
La zona de Punta Ballena es una de las más frecuentadas por jóvenes por el ocio nocturno que se lleva a cabo    | España Diario

 

Una joven de 22 años ha quedado herida en estado crítico tras ser agredida esta madrugada en un bar de Punta Ballena, en Magaluf (Baleares), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 01.00 horas cuando la víctima ha sido atacada y ha sufrido una herida incisa en el cuello.

Tras ser atendida de urgencia, ha sido trasladada por una UVI móvil al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha quedado ingresada a la espera de su evolución favorable. 

Detenido tras una presunta violación y agresión a su compañera de piso en Maó, Menorca

Un hombre ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Maó, Menorca, el pasado jueves, 4 de abril. Se le acusaba de un delito de lesiones y de agresión sexual contra la mujer con la que compartía vivienda, en una casa de Dalt Vilanova.

El hombre, de 40 años, ha sido dejado en libertad con cargos y el juez le impuso una orden de alejamiento sobre la mujer hasta la celebración del juicio, por lo que ha tenido que abandonar el domicilio.

La víctima, con nacionalidad guineana y de 26 años, denunció a los agentes que había sufrido en varias ocasiones violaciones por su parte. Afirmó que el hombre aprovechaba cuando ella se encontraba somnolienta por la ingesta de alcohol y que en tres ocasiones había aprovechado para entrar en su habitación para realizarle tocamientos. Añadió que no lo había denunciado antes por miedo a posibles represalias.

Tres heridos en un atropello intencionado con un coche robado tras una discusión en Mallorca

Tres personas han resultado heridas al ser atropelladas intencionadamente con un vehículo robado esta madrugada en las inmediaciones de una discoteca del Arenal de Palma después de una discusión en el interior del establecimiento.

Según han informado la Policía Nacional, que investiga el suceso, y el servicio de emergencias sanitarias 061 los hechos se han producido poco después de las 4.00 horas en la Avenida Cartago, a la altura de los balnearios 1 y 2 de la Playa de Palma.