En estado grave un joven tras caer por un acantilado en Ibiza

El joven ha ingresado en la UCI esta pasada noche
Las asistencias activaron el 'código trauma'   | España Diario

Un joven de 25 años y nacionalidad española ha ingresado en estado crítico en el Hospital Can Misses de Ibiza tras caer por un acantilado.

Según ha informado el Área de Salud de las Pitiusas, el joven ha ingresado en la UCI esta pasada noche.

Tras caer por un acantilado de la zona de Cap des Falcó, se activó el 'cógido trauma' en el que han participado médicos de urgencias, anestesistas o cirujanos, entre otros.

Una mujer amenaza y agrede con un objeto punzante a dos técnicos del SAMU en el Arenal (Baleares)

Una mujer ha agredido y amenazado con un objeto punzante a dos técnicos de Emergencias Sanitarias del Servicio 061 (SAMU) en s'Arenal (Baleares) que iban a llevarla a la ambulancia tras atenderla previamente por un fuerte dolor corporal.

Según ha explicado el Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) en una nota de prensa, la mujer se resistió a entrar en el vehículo y adoptó una actitud «violenta» contra los sanitarios, propinándoles patadas y puñetazos y amenazándoles dicho objeto.

Detienen a un hombre por abusar sexualmente de la hija de 13 años de su pareja en Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 33 años por presuntamente abusar sexualmente de la hija de 13 años de su pareja sentimental en Palma, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa este viernes.

La madre, acompañada de la menor, acudió al pediatra a recoger unos resultados por unos problemas en las partes íntimas, y el facultativo le informó «no eran propios de su edad».