ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Sandra mató a su novio por celos: Iba a ser padre

Los celos, principal móvil del crimen cometido por Sandra
En la imagen se aprecia a Sandra, detenida por homicidio, y José Eloy, la víctima | El Español

 

Sandra y su pareja, José Eloy, vivían en los apartamentos Don Pepe, en el municipio de San José (Ibiza), desde hace unas semanas. Llevaban un tiempo como pareja, aunque nadie ha sabido precisar cuánto. A pesar de que llevaban una vida normal, tenían problemas. Uno de los más importantes, los celos. Discutió con José Eloy, le rajó las ruedas de su coche y acabó por apuñalarle en el pecho. Sandra se dio a la fuga, pero fue detenida poco después y se la acusa de homicidio.

Algunos vecinos han asegurado escucharles discutir el martes, 29 de enero, por la mañana. José Eloy había tenido una pareja anterior y, a pesar de que no hablaban desde hacía tiempo, Noemí, su ex pareja, le había comunicado que estaba embarazada de él. La criatura nacerá este marzo y a raíz de esta información, José Eloy habría decidido cortar su relación con su actual pareja, Sandra, de 18 años.

Los celos acabaron con la vida del joven

Cuando se despertó el martes, José Eloy comunicó a Sandra que no podían seguir con su relación. Ella tenía 18 años y él 31, estaban en momentos diferentes. A pesar de que él pensaba que iba a ser doloroso pero que tenían que dejarlo, Sandra no pensaba lo mismo.

Sandra se enfadó y cogió su móvil, según fuentes de la investigación, y amenazó a José Eloy con quitarse la vida y con rajarle las ruedas de su coche. Esto último lo hizo, y cuando el chico fue a pedirle que no empeorara las cosas, ella se abalanzó sobre su pecho, clavándole el puñal y provocándole la muerte. Momentos después, ella decide esconderse en un pinar cercano a la localización, donde fue detenida.

José Eloy | El Español

 

Los vecinos llamaron al servicio de urgencias tras ver al joven tirado en el suelo, al lado de su coche y sangrando. Se personó la Policía Local, la Guardia Civil y los servicios médicos. José Eloy no podía decir palabra a causa del estado en el que se encontraba. Sandra había huido.

Los servicios sanitarios asistieron al joven en el lugar de los hechos, pero sufrió varias paradas cardiorrespiratorias y tras trasladarlo al hospital, murió en el centro médico. No se pudo salvar su vida. En esos momentos, los cuerpos de seguridad ya seguían la pista de Sandra en el pinar, lugar en el que la acabaron encontrando y fue detenida.

El chico llevaba varios meses viviendo en aquella finca, desde su ruptura con la que era la madre de su futuro hijo, Noemí. A su vez, Sandra llevaba unas semanas viviendo con el joven en el apartamento y, según los vecinos, todo iba bien. Pero los celos de Sandra la superaron y acabó cometiendo un crimen pasional.