ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Joan Marc, el futbolista de 15 años fallecido en el accidente de moto en Mallorca

El menor perdió el control de su moto y acabó chocando contra un árbol y un muro
Joan Marc era jugador de fútbol en la categoría cadete | Twitter (@CDBinissalem)

 

Un trágico accidente de tráfico acababa este jueves con la vida de un niño de solo 15 años en Palma de Mallorca. Joan Marc Bibiloni, así se llama el menor, fallecía este jueves tras verse implicado en un grave siniestro con su moto, después de perder el control y chocar con un árbol y un muro.

El pequeño era jugador de fútbol en un equipo de su zona en el que jugaba en la categoría cadete, el C.D. Binissalem.

El club, consternado

El CD Binissalem se ha mostrado este jueves «consternado» por el fallecimiento de uno de sus jugadores cadete, quien ha muerto hoy en Son Espases a causa de las lesiones sufridas en un accidente de ciclomotor que tuvo lugar el miércoles en Marratxí.

En su cuenta de Twitter, el Club ha dicho que son «momentos muy difíciles para la familia y sus amigos» y ha acompañado a éstos en el sentimiento.

«El CD Binissalem está consternado por la defunción de nuestro jugador cadete. Son momentos muy difíciles para la familia y sus amigos a los que acompañamos en el sentimiento. Ya añoramos tu sonrisa pequeño. Nunca te olvidaremos. Un abrazo muy fuerte. DEP», indica el tuit.

Joan Marc murió un día después del accidente, por las lesiones

Según han informado fuentes del Hospital, el menor llegó al centro después de haber sufrido el accidente, al mediodía, e ingresó directamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Allí estuvo unas horas ingresado, sin embargo, ha acabado falleciendo este jueves a primera hora de la mañana.

El accidente se produjo en el kilómetro 0,500 del Camí de Sa Cabaneta de Marratxí, según datos de la Guardia Civil. El joven perdió el control del ciclomotor, se salió de la vía y chocó contra un árbol y un muro.