Javi y Bel, la historia de los jóvenes que murieron tras chocar con una farola a toda velocidad en Mallorca

La joven falleció a raíz del impacto, Javi horas después en dependencias médicas
Imagen de Javi y de Bel, quienes habían iniciado una relación poco tiempo antes   | Facebook

 

Francisco Javier Sánchez, de 27 años y más conocido como Javi, trabajaba desde hacía poco tiempo, aproximadamente seis meses, en un local de hostelería llamado Bar Es Fasser, el cual se ubica en Lloret (Mallorca). A pesar de llevar poco tiempo trabajando allí, se había ganado el respecto y el aprecio de los trabajadores por su compromiso, esfuerzo y dedicación.

Cuando terminó de trabajar la noche del martes, sobre las 12 de la noche, quedó con Bel, de 20 años, con quien había iniciado una relación desde hacía muy poco tiempo. Cuando el reloj marcaba las cuatro de la mañana, ambos iban en el coche de Javi, un Audi A3.

En un momento determinado, y cuando se aproximaban a una rotonda, Javi no la rodeó, sino que siguió todo recto a gran velocidad, cruzando al sentido contrario y estrellando el coche contra una farola. El impacto acabó con la vida de Bel, y la de Javi horas más tarde.

Según ha explicado la Guardia Civil a ‘El Español’, todavía no se conocen las causas que hicieron que Javi no respetara las señales viales. Por lo que se conoce, Javi no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del impacto mortal. Tras el accidente, Javi se encontraba en muy mal estado, pero consciente, lo que provocó que pidiera ayuda a gritos. Varios testigos llamaron a Emergencias.

Cuando llegaron las asistencias, Javi se encontraba atrapado en el vehículo, sin poder salir, en cambio Bel ya había fallecido. Durante el trayecto de Javi a un hospital, entró en parada cardiorrespiratoria, la cual pudieron salvar en la propia ambulancia los profesionales. Horas más tarde fallecía en el hospital tras haber sido intervenido de urgencia.

«La más feliz que conozco»

Isabel Servera Pocoví, más conocida como Bel, era una joven vecina de Montuïri. Llevaba meses trabajando de camarera y su gran pasión era el maquillaje.

Una amiga de Bel la describe como «la persona más feliz que conozco». «Era muy, muy graciosa, tenía poca orientación y siempre estaba pendiente de cómo estábamos», señala una amiga y compañera de la academia de estética a la que acudían juntas.

Mallorca alberga mucha pena desde la noticia del accidente. El ayuntamiento de Montuïri ha decretado 3 días de luto.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios