ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre pierde la vida tras caerle encima un coche que estaba arreglando en Sant Antoni (Ibiza)

Los hechos se han producido en una casa de campo de la zona de Buscastell
Imagen de archivo de varias ambulancia. | CAIB

 

Un hombre perdió la vida este pasado jueves, 18 de octubre, tras ser aplastado por su propio vehículo en una casa de campo de la zona de Buscastell, en el municipio ibicenco de Sant Antoni.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente mortal se produjo alrededor de las 19.00 horas de este pasado jueves, momento en que el hombre se encontraba reparando su vehículo.

Cabe señalar que hasta el lugar del suceso se desplazaron varios agentes de la Policía Local de Sant Antoni, Protección Civil, los Bomberos de Ibiza y el servicio de emergencias del 061.

A pesar de que los sanitarios llegaron rápidamente al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que falleció a causa de la gravedad de sus heridas. El servicio de emergencias del 112 también activó el servicio de psicólogos que se encargaron de atender a los familiares de la víctima.

 

Imagen de archivo de la Policía Local de Calvià. | EspañaDiario.es

 

Inmovilizan a un hombre que estaba golpeando a su pareja delante de su hijo en Mallorca

Este pasado miércoles, 17 de octubre, cuatro hombres tuvieron que inmovilizar a un individuo de 34 años de edad que estaba golpeando a su pareja en presencia del hijo de ambos —de dos años y medio de edad— en la Costa de la Calma, en la localidad mallorquina de Calvià.

Concretamente, estos hechos se produjeron en la Avenida del Mar, junto a la rotonda de la calle Bellavista. Parece ser que un hombre que estaba en el lugar de los hechos observó cómo la persona detenida cogía por el cuello a su pareja, y la asistió para evitar que continuara siendo golpeada por el hombre en cuestión.

Cabe señalar que seguidamente, dos motoristas, uno de ellos un policía local de Palma que se encontraba fuera de servicio, acudió también hasta el lugar y, posteriormente, un operario de Calvià 2000 que pasaba por la zona en cuestión, colaboró a la hora de inmovilizar al agresor, que se mostró realmente «agresivo y desafiante» en todo momento.

Tal como señaló la Policía Local de Calvià a través de un comunicado, varios agentes realizaron este servicio alrededor de las 20.30 horas de la tarde de este pasado miércoles y detuvieron al agresor por un delito de lesiones, después de que los vecinos testigos de lo sucedido alertaron rápidamente a la Policía Local de Calvià, así como a la Guardia Civil. El agresor, su mujer y su hijo fueron trasladados al PAC de Santa Ponça para llevar a cabo una revisión médica.

Por su parte, el hombre detenido por violencia de género ha pasado la noche en el cuartel de la Policía Local de Calvià hasta que pase a disposición judicial para prestar declaración ante el juez. Además, la Policía Local ha añadido que el detenido ha comunicado que quiere ser visitado por las autoridades consulares de Rusia.