Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos tras una trifulca con arma blanca en Magaluf (Baleares)

Los heridos ya se encuentran en dependencias médicas
Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.00 horas | España Diario

 

Cuatro personas han resultado heridas en la madrugada de este sábado, 22 de junio, tras protagonizar una pelea con arma blanca en Punta Ballena (Magaluf).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hecho han tenido lugar a las 04.00 horas de este sábado en Punta Ballena (Magaluf) cuando varias personas se han visto afectadas en una pelea con arma blanca.

Tres unidades del 061 se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han atendido a cuatro heridos con pronóstico leve salvo complicaciones.

Los cuatro heridos han sido trasladados a un centro hospitalario.

Grave un turista precipitado de madrugada en un hotel de Ibiza

Un turista austríaco se encuentra ingresado en estado grave en la Clínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza a consecuencia de las heridas sufridas al precipitarse en el hotel en el que se alojaba.

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, la caída se ha producido sobre las 4.45 horas desde el primer piso del establecimiento hotelero.

El hombre ha sufrido un traumatismo craneocervical con lesión medular por el que ha sido trasladado de urgencia al hospital en una ambulancia de soporte vital avanzado.

Los turistas que llegan a Magaluf (Baleares) se siguen pasando de la ralla: sexo explícito en plena calle

Oleadas de turistas han llegado, siguen llegando y llegarán durante la etapa de verano a territorio insular español. Uno de los destinos favoritos, que ya se ha convertido poco menos que en un punto de ruta fijo para los extranjeros, es Magaluf (Baleares). El turismo en una de nuestras fuentes de ingresos, pero no siempre se lleva a cabo con conductas de convivencia.

Así, una vez más, Magaluf vuelve a aparecer en los medios a causa del turismo que atrae, en su mayoría anglosajones. A pesar de los esfuerzos de los gobiernos autonómicos y locales, muchos de los turistas siguen dejándose llevar por los excesos y siguen protagonizando episodios poco civilizados.