Dos heridos, uno de ellos grave y otro menor, en un incendio en una casa de Inca (Baleares)

También se ha visto implicado un menor de 17 años
Incendio de una vivienda en la localidad de Inca | Avpc Inca Agrupación Voluntarios Protección Civil

 

Un hombre de 48 años ha sufrido este martes, 28 de mayo, quemaduras graves —aunque no peligra su vida— en un incendio en Inca y ha sido trasladado al Hospital de Son Espases, según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press.

El incendio se habría provocado cerca de las 16.00 horas de esta tarde y también se ha visto implicado un joven de 17 años con quemaduras que ha sido trasladado al hospital de Inca.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Dos jóvenes muertos tras un accidente de tráfico en Palma de Mallorca

Un joven de 25 años que había sido trasladado al Hospital Universitario Son Espases en estado crítico por traumatismo en las extremidades inferiores y trauma abdominal, ha muerto horas después en la UCI, han informado fuentes hospitalarias. En este accidente de tráfico en la carretera de Palma - Manacor, también había muerto una mujer de 20 años.  

El 061 ha informado de que sobre las 4:00 horas de la madrugada ha recibido una llamada de aviso de un accidente en la carretera a la altura del kilómetro 22,7.

La Guardia Civil ha explicado que el accidente se ha producido en la MA 15 sobre las 3:45 horas de la madrugada por una salida de vía por el lado derecho de un Audi A3 que iba en sentido contrario.

Detenida tras apuñalar a su madre por negarse a que viera a sus hijos en Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha detenido a una mujer por un delito de lesiones al apuñalar presuntamente a su madre de 66 años en una vivienda de la calle Navarra.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, tras recibir el aviso este lunes a las 09.30 horas, los agentes se desplazaron a la vivienda, donde les recibió la víctima que presentaba una lesión sangrante causada en el abdomen por arma blanca. La mujer explicó que su hija era la autora.

En el piso permanecía la presunta agresora, una mujer de 34 años, que estaba siendo retenida por su hermana. Según explicó la madre, su hija vive fuera y se había desplazado a Ibiza para ver a sus hijos menores, que residen con la abuela.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios