Un herido grave y otro leve tras una colisión frontal entre dos vehículos en Mallorca

Además, un muerto y un herido grave en dos accidentes de tráfico en Mallorca en las fechas próximas a los últimos días de noviembre
Los Bomberos de Palma de Mallorca acudieron al lugar del accidente a extraer la pierna de uno de los accidentados. | España Diario

 

Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera que une Son Servera y Capdepera (Mallorca).

Según han informado fuentes de Bomberos de Mallorca, los hechos han tenido lugar sobre las 6.35 horas de este viernes 7 de diciembre.

 


  • ATENCIÓN: Nuevo servicio de España Diario a sus lectores. Ahora te enviamos las noticias de tu provincia o ciudad, totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

 

 

Uno de los heridos, el que se encuentra en estado grave, ha tenido que ser rescatado por los Bomberos porque su pierna había quedado atrapada en el vehículo. Se trata de un hombre de 40 años.

El otro afectado es un joven de 29 años que ha resultado herido leve.

 

Un muerto y un herido grave en sendos accidentes de tráfico en Palma de Mallorca

Durante la noche del sábado, 24 de noviembre, y la madrugada del domingo, 25 de noviembre, se han produjeron dos accidentes de tráfico en Palma de Mallorca que causaron la muerte de una persona y otra resultó herida de gravedad.

 

Muere un motorista de 38 años en un accidente frente a Gesa en Palma

Un hombre de 38 años falleció, el domingo 25 de noviembre, en un accidente de la moto que conducía, ocurrido en la autopista de Llevant, a la altura del edificio de Gesa, en torno a las 2.10 horas de la madrugada.

 

Un hombre herido grave al ser atropellado por una moto en el Paseo Marítimo de Palma

Un hombre resultó herido grave esa noche al ser atropellado por una moto en la avenida Gabriel Roca de Palma, a la altura del número 29, sobre las 21.45 horas del 24 de noviembre.