ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Dos heridos graves tras una colisión frontal en s'Aranjassa (Palma)

El accidente ha tenido lugar en la Ma-19A
Los heridos han sido trasladados en una ambulancia al hospital | España Diario

 

Dos personas se encuentran en estado grave tras haber sufrido una colisión en la mañana de este domingo, 16 de junio, en la carretera MA-19A a la altura de s'Aranjassa (Palma).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, los hechos han tenido lugar sobre las 08.00 horas de este domingo en la carretera Ma-19A entre el polígono de Son Oms y s'Aranjassa, concretamente a la altura de una gasolinera.

Dos turismos han chocado frontalmente y, debido al impacto, uno de los vehículos ha volcado lateralmente.

Según han informado los Bomberos de Palma a Europa Press, la conductora del turismo ha podido salir por su cuenta del vehículo, por lo que no ha tenido que ser escarcelada por los Bomberos.

Las personas heridas han sido trasladadas a un centro hospitalario en estado grave.

Cinco heridos después que un coche invadiera el carril contrario en Mallorca

Cinco personas han resultado heridas después de que un coche haya invadido el carril contrario en el kilómetro 42 de la autopista de Inca (Ma-13).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 12.15 horas de este viernes, cuando el conductor de un vehículo se ha salido de su carril y ha colisionado con otros dos vehículos, en los que viajaban tres y dos personas, respectivamente.

Fallece un escalador al caerse desde un altura de unos 20 metros en Sa Foradada

Un escalador extranjero, que podría ser británico, ha fallecido el mediodía de este jueves al caerse desde una altura de unos 20 metros en Sa Foradada, en el municipio de Deià.

Según han informado fuentes de los Bomberos de Mallorca a Europa Press, el aviso se ha dado a las 14.24 horas de este jueves y se han desplazado hasta el lugar del accidente dotaciones de los Bomberos y de la Guardia Civil.