Ingresan a toda una familia con dos menores tras un incendio en Palma de Mallorca

El incendio se ha producido en la vivienda que hay justo debajo de la suya
Imagen de archivo de los Bomberos de Palma de Mallorca. | España Diario

 

Una familia compuesta por un bebé de 20 días, su hermano de tres años y sus padres ha sido ingresada en el Hospital Son Llàtzer por inhalación de humos después de que se produjera un incendio en el edificio en el que vivían, en el Polígono de Llevant en Palma.

Según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el suceso ha tenido lugar este jueves sobre las 06.00 horas. Tras ser atendidos de urgencia, la familia ha sido traslada al centro hospitalario, donde han quedado ingresados.

La familia vive en el piso superior al incendiado

Desde los Bomberos de Palma, han explicado que el fuego se ha producido en el segundo piso, que estaba deshabitado en el momento de los hechos y que la familia vivía en el tercer piso, que se ha visto afectado por el humo provocado por las llamas.

Así, el segundo piso ha quedado completamente quemado y la finca ha sido precintada para que los arquitectos municipales puedan evaluar el estado del edificio.

Entre otros efectivos, se han personado en el lugar una ambulancia de soporte vital avanzado y una ambulancia básica, así como un vehículo autobomba y uno de autoescala de los Bomberos de Palma.

El servicio se ha prolongado desde las 05.45 horas, cuando se ha dado el aviso, hasta las 07.00 horas, momento en el que los vehículos de los Bomberos han regresado a su parque.

Hallan centenares de cadáveres amontonados en el cementerio de Manacor: «Hay un negocio oculto»

Centenares de cuerpos sin sepultar y cajas con restos óseos fueron encontrados en el cementerio del municipio mallorquín de Manacor, dentro de unas salas que llevaban años sin abrirse, en las que se cree que fueron depositados a raíz de una reforma a principios de los años 80. Ahora, el Ayuntamiento podría ser sancionado por el Govern.

Varios vecinos han declarado a ‘El Mundo’ que ellos opinan que debe existir un motivo más oscuros que el de una incomprensible negligencia para que los cuerpos fueran sacados de sus tumbas entre 19982 y 1983, periodo en el que se realizó la última reforma del cementerio municipal. Sin embargo, desde el Ayuntamiento no han querido hacer declaraciones.

Comentarios