ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Tres heridos tras un accidente de un turismo con una furgoneta en Llucmajor, Mallorca

Además, un accidente entre varios coches provoca retenciones de 6 km | Herido de gravedad un joven tras sufrir un accidente en la Ma-1
Los Bomberos ayudaron en el rescate de los heridos en el accidente | España Diario

 

Tres hombres han resultado heridos esta tarde a consecuencia de la colisión entre una furgoneta y un turismo registrada en la carretera que une el núcleo de S'Aranjassa con Llucmajor (Mallorca).

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, el herido de mayor consideración, con distintas contusiones de pronóstico menos grave es un hombre de 71 años que ha sido trasladado al hospital de Son Espases.

Los otros dos heridos, ambos con policontusiones leves, tienen 35 y 67 años y han sido desplazados en ambulancia hasta la Clínica Rotger de Palma.

El accidente se ha producido en torno a las 17.15 horas en la carretera Ma-19A.

Un accidente entre varios coches provoca retenciones de 6 km en la Autopista de Inca

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que la Autopista de Inca (Ma-13) ha sufrido retenciones de hasta seis kilómetros tras un accidente en el que se han visto involucrados varios coches.

Según han explicado, el accidente ha tenido lugar antes de las 08.00 hora en el kilómetro 14 de esta carretera, cerca de Consell, en sentido a Palma.

Por su parte, el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, no ha activado ningún aviso por lo que, según las primeras informaciones, no ha habido que lamentar daños personales.

Herido de gravedad un joven tras sufrir un accidente en la Ma-1

 

Las asistencias trasladaron al herido tras comprobar que sufría politraumatismos | España Diario

 

Un joven resultó herido grave tras sufrir, la madrugada del 8 de febrero, un accidente en la autopista de Andratx (Palma de Mallorca), cuando su coche ha volcó, ha informado el 061.

El suceso se produjo a las 04.35 horas de la madrugada y, como consecuencia del mismo, el joven, el único ocupante del vehículo, sufrió politraumatismos.

El suceso tuvo lugar en la Ma-1, a unos cien metros de la salida 6 de esta autopista, en dirección a Andratx. En el accidente no se vieron involucrados más vehículos.

Tres personas heridas tras un accidente en Palma de Mallorca

Tres personas residentes en Francia han resultado heridas esta madrugada al chocar contra una farola el coche en el que viajaban en la calle Joan Miró, en Palma de Mallorca.

Al lugar de los hechos se han desplazado la Policía Local y los Bomberos de Palma, que han tenido que utilizar herramientas especiales para extraer a los heridos del vehículo.

El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia, por lo que se investiga si la causa podría ser el exceso de velocidad.