Herido grave tras sufrir un accidente de moto con su hijo en Llubí, Baleares

A bordo iban un varón de 45 años y su hijo de 17 años
EL menor se encuentra en estado moderado, mientras el padre se halla grave | España Diario

 

Un hombre de 45 años se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente de moto este domingo, 3 de marzo, en la carretera de Llubí a Santa Margalida (Baleares) junto a su hijo.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 12.20 horas cuando una motocicleta se ha salido de la calzada. A bordo iban un varón de 45 años y su hijo de 17 años.

Los servicios de emergencias han trasladado al Hospital General de Muro al menor en estado menos grave, mientras que una Uvi móvil del 061 ha asistido al padre activando el código politrauma y procediendo a su traslado al Hospital Universitario de Son Espases en estado grave.

Herido el conductor de un camión que ha chocado contra un autobús en Palma de Mallorca

Durante la mañana de hoy viernes, 1 de marzo, ha tenido lugar en la Estación Marítima de Palma un accidente de tráfico. Un camión ha chocado contra un autobús de la EMT (Empresa Municipal de Transportes), resultando herido el conductor del camión.

Sobre las 11.00 de la mañana ha tenido lugar el aparatoso accidente, junto a la sede en Palma de la Aemet (Agencia Estatal de Meteorología). Durante la salida de un autobús de la línea 1 de la EMT, un camión ha chocado contra él. Parece ser que el camionero se había saltado un ceda el paso.

Como consecuencia del impacto, el camión ha sufrido daños en la cabina, mientras que el autobús ha resultado con la fractura de un cristal lateral.

Herido de gravedad un hombre tras ahogarse en un pantano de la colonia de Sant Jordi

Los servicios de emergencias han trasladado en estado muy grave a un hombre que ha sufrido un ahogamiento en el pantalán de la colonia de Sant Jordi (Baleares).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, los hechos han tenido lugar este domingo, 3 de marzo, a las 11.00 horas cuando un hombre de 72 años ha sufrido un ahogamiento en el pantalán de la Colonia de Sant Jordi.