ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cinco heridos, uno grave, en un accidente frontal entre dos coches en Andratx (Baleares)

Ha ocurrido sobre las 05.45 horas
Uno de los heridos, un joven de 18 años, ha sido trasladado con pronóstico grave | España Diario

 

Cinco jóvenes han quedado heridos, entre ellos uno de 18 años que ha quedado en estado grave, tras sufrir una colisión frontal de «gran impacto» en la Autopista de Ponent (Ma-1), según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 05.45 horas cuando los dos vehículos que conducían se han estrellado de frente.

El resto de víctimas tenían 28, 22, 21 y 29 años y han quedado heridas en estado 'menos grave'. Los tres primeros han sido ingresados en la Cínica Rotger. El cuarto, y el joven herido grave de 18 años, han sido trasladados al Hospital Universitario de Son Espases.

Herida una menor de 17 años tras precipitarse por el balcón de su hotel en Palmanova (Palma)

Una menor de 17 años ha quedado herida en estado 'menos grave', tras caerse desde un primer piso en un hotel de Palmanova, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 05.25 horas de la madrugada en la calle Hermanos Pinzones, cuando la joven se ha precipitado desde un primer piso.

Dos heridos graves tras una colisión frontal en s'Aranjassa (Palma)

Dos personas se encuentran en estado grave tras haber sufrido una colisión en la mañana de este domingo, 16 de junio, en la carretera MA-19A a la altura de s'Aranjassa (Palma).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, los hechos han tenido lugar sobre las 08.00 horas de este domingo en la carretera Ma-19A entre el polígono de Son Oms y s'Aranjassa, concretamente a la altura de una gasolinera.

Dos turismos han chocado frontalmente y, debido al impacto, uno de los vehículos ha volcado lateralmente.