ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Un hombre resulta herido tras chocar contra un muro en Ibiza

El conductor ha perdido el control de su vehículo i ha acabado impactando contra un muro en un camino rural de Sant Antoni, en Ibiza
Una ambulancia de Soporte Vital Avanzado en Ibiza | Cedida

 

En torno a las 6 de la mañana de este jueves 11 de octubre, los Servicios de Emergencias 112 de las Islas Baleares, han comunicado que un conductor ha resultado herido leve tras perder el control de su vehículo e impactando frontalmente contra un muro en la isla de Ibiza. El suceso se produjo de madrugada, y hasta el lugar del siniestro han acudido miembros de la Policía Local de Sant Antoni y varios miembros de los servicios sanitarios de la isla ibicenca.

El automóvil en el que viajaba el conductor herido ha quedado siniestrado en el Camí des Regueró y posteriormente ha sido retirado por los operarios de asistencia en carretera, al haber levantado el atestado los miembros de los Cuerpos de Seguridad de la zona.

 

El conductor perdió el control del automóvil impactando contra un muro de una pista rural de Ibiza

Según han informado las autoridades del Servicio de Emergencias 112 de las Islas Baleares, sobre las seis de la mañana del jueves 11 de octubre, se ha producido un siniestro en el Camí des Regueró, una pista rural de la localidad ibicenca de Sant Antoni. Hasta allí se han desplazado una patrulla de la Policía Local de sant Antoni, miembros del Servicio de Emergencias 061 y asistencia en carretera de la isla balear.

Al llegar al lugar del siniestro, se encontraron con que un turismo impactó contra un muro del camino rural  y se había quedado en medio de la vía sin margen de maniobra posible. Al parecer, el conductor habría perdido el control del turismo y sin capacidad de maniobrabilidad se estrelló contra el muro de carga del camino, quedando herido leve.

Los miembros de las autoridades sanitarias desplazadas hasta el lugar atendieron al hombre herido en el mismo lugar donde se produjo el incidente. Posteriormente, el conductor fue trasladado a un centro médico de la zona, para realizar pruebas médicas que descarten posibles lesiones de mayor alcance. A su vez, miembros de conservación de carreteras de las islas han procedido a retirar el turismo siniestrado y se ha reestablecido el tráfico en el camino des Regueró de Sant Antoni.