ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un hombre, ingresado en Ibiza por inhalación de humo y quemaduras

El hombre permanece en observación, aunque ha sido consirado en estado estable
Imagen de archivo del cuerpo de bomberos | EspañaDiario.es

 

Un hombre de 51 años de nacionalidad española ha sido ingresado en el Hospital Can Misses de Ibiza tras resultar herido en un incendio declarado en Santa Eulària.

Según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el hombre ha ingresado en el centro a las 03.59 horas de la madrugada y ha sido trasladado por el SAMU 061 por inhalación de humo y pequeñas quemaduras leves en un pie.

Por el momento, permanecerá en observación en Urgencias, donde está estable.

Por su parte, el hombre de 38 años que el domingo sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el incendio de una nave en Sant Josep ha salido de la UCI y permanece en la Unidad de Traumatología dada su buena evolución.

Una pareja es detenida por un delito de malos tratos sobre su hijo de un mes en Mallorca

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Mallorca a una pareja, una mujer de 29 años y un hombre de 28, como presuntos autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar contra su hijo de un mes de vida.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los hechos comenzaron el pasado lunes a raíz de un oficio urgente del Juzgado de Instrucción a fin de realizar gestiones sobre un ingreso en la UCI Pediátrica del hospital de Son Espases de un bebé, que fue diagnosticado con el "síndrome del bebé zarandeado" y con niveles de cocaína altos.