Herido de gravedad un motorista tras colisionar con un coche en Palma de Mallorca

En un caso aislado, fue detenido un hombre por apuñalar a su compañero de piso
Personal del SAMUR en Palma de Mallorca atendió el accidente en la MA-19. Imagen de archivo. | cedida
 

Un hombre de 58 años ha sufrido un accidente de tráfico mientras circulaba en su motocicleta, en la MA-19 dirección aeropuerto, en Palma de Mallorca, quedando con heridas de gravedad, según informó el Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU.

Las autoridades desconocen las causas de este incidente, por lo que se han iniciado las investigaciones, mientras tanto el herido fue ingresado con pronóstico grave en Clínica Rotger.

En otro suceso también en Palma de Mallorca, este sábado fue detenido un hombre de 47 años, de nacionalidad ecuatoriana, por agredir a su compañero de piso al propinarle una puñalada después de haber tenido una fuerte discusión.

Motorista herido en un accidente en la MA-19

El Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU ha atendido este viernes en la tarde un accidente de tráfico en la MA-19, dirección aeropuerto, en el que ha resultado con heridas de gravedad un hombre de 58años.

Sucedió exactamente cuando faltaban 200 metros para tomar la salida hacia el barrio Coll d’en Rabassa, de Palma de Mallorca. Después de que se recibiera el aviso del hecho en el 061, al lugar acudieron los profesionales sanitarios quienes le brindaron las primeras atenciones médicas.

Minutos después fue llevado en una ambulancia privada medicalizada hacia la Clínica Rotger, donde fue ingresado con pronóstico grave. Las autoridades de la ciudad realizan las pertinentes investigaciones para conocer las causas del accidente.

Detenido por apuñalar a su compañero de piso

La Policía Nacional detuvo este sábado en la mañana a un hombre de 47 años señalado de apuñalar a su compañero de piso, con el que minutos antes había mantenido una fuerte discusión por una deuda económica.

Según las autoridades en Palma de Mallorca, el detenido es de nacionalidad ecuatoriana y le propinó una puñalada a su compañero de nacionalidad uruguaya, de 60 años y quien quedó con una herida en el tórax.

Profesionales de los servicios sanitarios trasladaron de urgencia al hombre hacia el Hospital Son Espases, donde permanece ingresado, mientras que el detenido fue puesto a disposición judicial tras haber agredido a su compañero.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios