Herido en estado crítico un motorista tras sufrir un accidente en Palma de Mallorca

Además, Tres heridos tras un accidente de un turismo con una furgoneta | Un accidente entre varios coches provoca retenciones de 6 km
El implicado, en estado crítico, ha sido trasladado a un centro médico donde se vela por su salud | España Diario

 

Un varón de 40 años se encuentra en estado crítico tras haber sido arrollado por un turismo en un accidente de tráfico en Palma.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061) a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 00.10 horas en la madrugada de este sábado, 16 de febrero, cuando un turismo ha arrollado a una motocicleta en la calle Alfonso el Magnánimo, en Palma.

Los servicios de emergencias han asistido al motorista y han procedido a su trasladado en una Uvi móvil al Hospital Universitario de Son Espases, donde se encuentra en estado crítico.

Tres heridos tras un accidente de un turismo con una furgoneta en Llucmajor

Tres hombres han resultado heridos esta tarde a consecuencia de la colisión entre una furgoneta y un turismo registrada en la carretera que une el núcleo de S'Aranjassa con Llucmajor (Mallorca).

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, el herido de mayor consideración, con distintas contusiones de pronóstico menos grave es un hombre de 71 años que ha sido trasladado al hospital de Son Espases.

Los otros dos heridos, ambos con policontusiones leves, tienen 35 y 67 años y han sido desplazados en ambulancia hasta la Clínica Rotger de Palma.

Un accidente entre varios coches provoca retenciones de 6 km en la Autopista de Inca

Las asistencias asistieron a los implicados en el accidente múltiple | España Diario

 

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que la Autopista de Inca (Ma-13) ha sufrido retenciones de hasta seis kilómetros tras un accidente en el que se han visto involucrados varios coches.

Según han explicado, el accidente ha tenido lugar antes de las 08.00 hora en el kilómetro 14 de esta carretera, cerca de Consell, en sentido a Palma.

Herido de gravedad un joven tras sufrir un accidente en la Ma-1

Un joven resultó herido grave tras sufrir, la madrugada del 8 de febrero, un accidente en la autopista de Andratx (Palma de Mallorca), cuando su coche ha volcó, ha informado el 061.

El suceso se produjo a las 04.35 horas de la madrugada y, como consecuencia del mismo, el joven, el único ocupante del vehículo, sufrió politraumatismos.

El suceso tuvo lugar en la Ma-1, a unos cien metros de la salida 6 de esta autopista, en dirección a Andratx. En el accidente no se vieron involucrados más vehículos.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios