Herido de gravedad un motorista al chocar con una furgoneta en Ciutadella, Baleares

Ocurrió en la carretera de Mahón a Ciutadella
Las asistencias trasladaron al herido con pronóstico reservado a un centro médico | España Diario

 

El conductor de una moto resultó herido grave en un accidente ocurrido a última hora de la tarde de ayer, 1 de mayo, en Ciutadella (Baleares), al chocar con una furgoneta.

El herido fue trasladado con pronóstico reservado al hospital Mateu Orfila de Mahón por una ambulancia UVI móvil del 061, ha informado el servicio de emergencias.

El accidente ocurrió sobre las 19.50 horas, a la altura del kilómetro 43 de la carretera de Mahón a Ciutadella, en este segundo municipio, donde chocaron la moto tipo scooter y una furgoneta.

En estado grave al caer de una escalera de 2,5 metros en Can Picafort, Mallorca

Un hombre de 45 años se encuentra en estado grave tras caerse este martes a las 11.00 horas de una escalera de 2,5 metros en un accidente laboral en Can Picafort, en Mallorca.

Según han informado a Europa Press fuentes de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el varón ha sido trasladado a por una UVI Móvil a la clínica Juaneda.

Dos jóvenes son detenidos tras vender droga a un tercero y que acabara muriendo en Mahón, Baleares

Agentes de la Policía Nacional en Mahón (Baleares) han detenido a dos jóvenes por un delito de tráfico de estupefacientes y homicidio imprudente, al vender droga a otro joven que horas más tarde falleció.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, las investigaciones se iniciaron el día 20 de este mes a raíz del ingreso hospitalario urgente de un joven que sufrió una parada cardiorrespiratoria en el Puerto de Mahón, mientras se encontraba con un grupo de amigos en esa zona de ocio, y que finalmente falleció en el Hospital Mateu Orfila.

Por ello, agentes de la Policía Nacional en Mahón practicaron gestiones para esclarecer las circunstancias del hecho y si se tomó declaración a diferentes personas además de otras gestiones de investigación.

Como consecuencia de las investigaciones se pudo averiguar que la adquisición e ingesta de sustancias estupefacientes guardaba relación con el suceso y se logró identificar a las personas que habrían vendido presuntamente tales psicotrópicos.

Una vez identificados los mismos, la Policía Nacional estableció un dispositivo para su arresto y para tratar de evitar la destrucción de pruebas.