Herido un joven de 14 años que se ensartado la mano en una verja en Palma

Los hechos se han producido en el barrio palmesano de Son Gotleu
Imagen de archivo de una ambulancia. | CAIB

 

Un joven de 14 años ha resultado herido esta tarde al quedar una de sus manos ensartada en una verja en la calle Ànimes, en el barrio palmesano de Son Gotleu, en un suceso ocurrido sobre las 17.30 horas que ha precisado la intervención de los bomberos para liberar al chico.

El joven ha precisado asistencia del personal sanitario de una ambulancia UVI móvil del 061 mientras los Bomberos de Palma procedían a cortar un trozo de la verja en la que tenía una mano ensartada, ha informado el servicio de emergencias.

El herido ha sido trasladado con pronóstico menos grave en ambulancia con un fragmento de la verja clavado en la mano, al Hospital de Son Espases para ser operado para extraérsela.

 

Piden siete y nueve años de cárcel para dos hombres por traficar con anfetamina

La sección segunda de la Audiencia Provincial celebrará este martes una vista previa por un presunto delito de tráfico de drogas con dos personas acusadas a quienes el fiscal solicita siete y nueve años de prisión, respectivamente.

Según el escrito del Ministerio Fiscal, durante un registro en el interior del vehículo en el que circulaban por una avenida de Bilbao, hallaron en su interior 22 paquetes de anfetamina, con un peso total de 19,9 kilos.

Tras ello, en un registro en el local que tenía alquilado uno de los detenidos se hallaron numerosos alijos de anfetamina de pureza y valor en el mercado ilícito variable.

Además, encontraron una envasadora al vacío, un cubo con envoltorios de plástico, un molinillo, una botella de suero fisiológico y trozos de papel con anotaciones telefónicas.

Por ello, la Fiscalía pide siete años de cárcel y 500.000 euros multa para uno de ellos, de origen holandés, y nueve años de prisión y 500.000 euros de multa para el otro, sobre quien concurre la circunstancia agravante de reincidencia.