ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muy grave un hombre al resultar intoxicado en el incendio de su vivienda en Addaia (Menorca)

Ha ocurrido en Addaia, una urbanización de Es Mercadal
Por el momento, no está previsto que se traslade al afectado | España Diario

 

Un hombre británico de 83 años ha sido hospitalizado este viernes, 28 de junio, en estado muy grave por intoxicación de monóxido de carbono tras incendiarse su vivienda en la urbanización de Addaia, en el término municipal de Es Mercadal.

Fuentes del hospital Mateu Orfila de Mahón, han confirmado a Europa Press que el paciente está en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque por el momento no está previsto que sea trasladado al hospital Son Espases de Palma.

Por su parte, el alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller, ha declarado a Europa Press que el anciano se encontraba solo en la vivienda cuando se ha iniciado el fuego en la cocina.

Los servicios se emergencia han sido alertados alrededor de las 06.00 horas de este viernes y hasta el lugar se han trasladado dos dotaciones de los Bomberos de Mahón y efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

Localizan a la menor de 15 años desaparecida en Vilafranca de Bonany (Baleares) en buen estado

La menor de 15 años desaparecida desde el lunes, 24 de junio, en Vilafranca de Bonany (Baleares) ha sido localizada en casa de una amiga suya en Felanitx.

Así lo han indicado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press. La menor fue localizada este martes por la tarde y, según el Instituto Armado, la desaparición fue voluntaria.

Evacuadas 1.200 personas tras un escape de gas en un hotel de Ibiza

La rotura de una canalización de gas en la zona de Cala Gració, en Sant Antoni, ha obligado este martes a desalojar a 1.200 personas tras la activación del plan de evacuación por prevención. 

Los hechos han ocurrido pasadas las 11,00 horas de la mañana, cuando en el transcurso de las obras que se llevan a cabo en el hotel Thomas Cook, se ha perforado una tubería de gas, ha explicado la teniente de alcalde de Sant Antoni, Neus Mateu. 

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Emergencias que han evacuado a 934 clientes del hotel Tanit, contiguo a las obras, 120 trabajadores y a residentes de viviendas particulares localizadas en la zona.