ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un hombre tras salirse de la vía en Mallorca

El accidente ocurrió en la carretera entre Can Picafort y Son Serra
Estado de un vehículo en un accidente de tráfico | Cuatro

 

Un hombre de unos 65 años de edad se encuentra en estado grave tras haberse salido de la vía con su coche cuando circulaba por la carretera entre Can Picafort y Son Serra.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el accidente tuvo lugar a las 21.00 horas de este lunes.

El hombre ha sido atendido por una UVI móvil y presentaba un traumatismo toracoabdominal. Ha sido evacuado por una ambulancia medicalizada al Hospital de Inca.

Dos heridos en un accidente de moto en Muro

Asimismo, este lunes sobre las 16.35 horas se produjo un accidente de tráfico entre un coche y una moto en la que se vieron afectadas dos personas jóvenes. Ocurrió en la entrada de la Playa des Capellans (Muro) y el pronóstico es reservado.

Encuentran fallecidos a dos hombres que vivían solos en Palma

Dos hombres que vivían solos han sido encontrados fallecidos este viernes en sus respectivos domicilios de Palma de Mallorca, según ha informado el cuerpo de Bomberos de la capital balear.

La Policía Nacional ha solicitado la intención de los bomberos para acceder a una vivienda de la calle Joan Valenzuela en torno a las 11.00 horas.

Unas tres horas después, se ha llevado a cabo una intervención similar en otra casa de la calle Jeroni Berard, ha informado Bomberos de Palma.

En los dos casos, además de los bomberos, han participado agentes de la Policía Nacional y personal del servicio de emergencias sanitarias del 061.