ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un niño de 11 años tras herirse con las hélices de una embarcación en Cabrera (Palma)

Las heridas le provocaron lesiones profundas en los miembros inferiores
El menor ha sido trasladado en una ambulancia al hospital | España Diario

 

Un niño de 11 años se encuentra ingresado en estado grave en el Hospital Universitario de Son Espases tras resultar herido con las hélices de una embarcación en aguas de la isla de Cabrera.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias SAMU (061) a Europa Press, el incidente tuvo lugar sobre las 16.00 horas del martes y provocó lesiones profundas en los miembros inferiores del niño.

Tras el mismo, el niño fue inmediatamente trasladado en barco a Cala Santanyí, donde fue atendido por una ambulancia básica y otra de soporte vital avanzado del 061 y posteriormente trasladado al Hospital con pronóstico grave.

Detenido un menor de 17 años por abusar sexualmente de dos chicas e intimidarlas con una navaja

Un menor de 17 años de edad ha sido detenido en Palma por la Policía Nacional por el presunto abuso sexual a dos chicas menores y por amenazarlas.

La Policía ha informado de que la detención tuvo lugar ayer, lunes, y que el joven fue acusado de un delito de abuso sexual y otro de amenazas.

Los hechos fueron denunciados por un club de fútbol, que informó a la Policía que dos chicas menores estaban siendo acosadas.

Detenido un hombre por agredir a otro en la cabeza con un destornillador en Palma

Un hombre ha agredido este lunes, 10 de junio, a otro en la cabeza con un destornillador en la Porta de Sant Antoni de Palma y ha sido detenido por la Policía Nacional.

Según han informado fuentes de la Policía a Europa Press, los hechos han ocurrido sobre las 16.00 horas. La víctima, de 51 años, ha sido trasladada a Son Espases por un traumatismo y una herida en la cabeza, pero su vida no corre peligro.

El autor, de 41 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional. Los dos implicados son españoles y al parecer se trata de personas sin techo.