Herido 'grave' un motorista de veinte años indocumentado tras un accidente en Ibiza

El joven se encontraba indocumentado
El motorista herido ha sido trasladado a un centro médico con el pronóstico 'grave' | España Diario

 

Un motorista de 20 años indocumentado se encuentra en estado muy grave tras sufrir un accidente de en la rotonda de Can Misses, delante del campo de fútbol, en Ibiza.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias SAMU (061) a Europa Press, el incidente ha ocurrido a las 14.00 horas y ha sido trasladado en estado crítico con una UVI móvil del 061 en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Trasladan a Son Espases a un hombre de 32 años tras quedarse inconsciente mientras jugaba al tenis

Un hombre de 32 años ha sido trasladado al Hospital de Son Espases a las 14.45 horas de este lunes tras quedarse inconsciente mientras jugaba al tenis.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias SAMU (061) a Europa Press, el suceso ha tenido lugar en el Club de Tenis La Salle de Son Rapinya.

Detenido un conductor borracho tras empotrar su coche en una sucursal bancaria en Baleares

Un hombre de 59 años de edad en estado de embriaguez ha empotrado esta pasada madrugada su coche contra la sucursal de un banco en la avenida de Alexandre Rossello de Palma, ha informado la Policía Nacional.

El accidente ha ocurrido a las tres de la mañana cuando el conductor ha desviado la trayectoria de su coche y se ha estrellado contra el escaparate del banco.

A la llegada de los servicio de emergencias, el hombre seguía dentro del vehículo.

El conductor ha sido detenido tras confirmarse en la prueba de alcoholemia que había superado el nivel permitido, por lo que ha sido acusado de un delito contra la Seguridad Vial.

Detienen a los novios y testigos de una boda en Sa Gerreria por tráfico de drogas, Palma de Mallorca

Agentes de la Policía Nacional han detenido a las 11.00 horas de este viernes, 22 de marzo, a un hombre y a una mujer de 34 y 43 años de edad, respectivamente, minutos antes de casarse en los juzgados de Sa Gerreria (Palma) por aprovechar el encuentro para traficar con droga.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, también han sido detenidos los dos testigos del enlace, de 33 y 20 años de edad.