ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

En estado grave un motorista al sufrir una colisión con un coche en Ibiza

Ha ocurrido en la carretera de Santa Eulària a Ibizade Santa Eulària a Ibiza
El motorista ha sido trasladado de carácter de urgencia en estado grave | España Diario

 

Un motorista de 43 años y nacionalidad española permanece ingresado en el Hospital Can Misses (Ibiza) con pronóstico grave tras sufrir un accidente este pasado jueves, 16 de mayo.

Los hechos han ocurrido a las 13.45 horas en la carretera de Santa Eulària a Ibiza, donde se registró una colisión entre la moto del herido y un coche, ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El motorista ha ingresado en Can Misses con politraumatismo grave.

Un joven herido grave al caer del mirador de Costa de los Pinos, en Mallorca

Un joven de 20 años ha resultado herido de gravedad, con numerosos traumatismos, al precipitarse sobre las 10.00 hora de la mañana desde una altura de unos 10 metros en el mirador de la Costa de los Pinos, en el municipio mallorquín de Son Servera.

La vegetación y varias rocas han evitado la caída al vacío del joven, si bien el rescate ha sido complejo, ha informado el 061.

Han rescatado al herido bomberos del Grupo de Rescate de Montaña de Inca y del parque de Artà, ha informado Bomberos de Mallorca.

Tras rescatarlo, ha sido conducido a lugar seguro en el helicóptero de la Guardia Civil y posteriormente estabilizado por personal de una ambulancia UVI móvil del 061 y trasladado al Hospital Son Espases, donde se había activado el código trauma, en prevención de la llegada de un herido con lesiones.

Gloria, la limpiadora asesinada y envuelta en plásticos en un arcón en su casa, Palma

El cuerpo de Gloria Zavala apareció en su domicilio, en el interior de un arcón y envuelta en bolsas de plástico el miércoles, 15 de mayo. Llevaba desaparecida desde el pasado domingo, 12 de mayo, pero no fue hasta el martes, 14 de mayo, que su hijo y la madrina de éste—compañera de trabajo de Gloria—fueron a poner la denuncia de desaparición. Ha ocurrido en Palma, en la vivienda situada en el número 278 de la calle Carretera Militar.

Los investigadores confirmaban que el cuerpo encontrado en el domicilio es el de Gloria, la desaparecida. Todo parece indicar, a falta de la autopsia definitiva, que Gloria habría muerto por asfixia. Por el momento, tratan de encontrar a su hijo de 16 años, Pedro A. A. Zavala, que se encuentra en paradero desconocido desde pocas horas antes al descubrimiento del cuerpo de su madre.