ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Herido grave un joven de 18 años al caer de un muro en Magaluf (Mallorca)

Ha ocurrido sobre las 01.00 horas
Todo apunta a que se trate de un accidente | España Diario

 

Un joven de 18 años extranjero ha sido trasladado este viernes, 31 de mayo, en ambulancia al Hospital de Son Espases tras caerse de un muro de unos tres metros en la calle Alto de Magaluf (Mallorca).

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el incidente ha sucedido cerca de las 01.00 horas de la madrugada y, por el momento, todo apunta a que haya sucedido de forma accidental.

Joan Marc, el futbolista de 15 años fallecido en el accidente de moto en Mallorca

Un trágico accidente de tráfico acababa este jueves con la vida de un niño de solo 15 años en Palma de Mallorca. Joan Marc Bibiloni, así se llama el menor, fallecía este jueves tras verse implicado en un grave siniestro con su moto, después de perder el control y chocar con un árbol y un muro.

El pequeño era jugador de fútbol en un equipo de su zona en el que jugaba en la categoría cadete, el C.D. Binissalem.

Un hombre de 64 años permanece en la UCI tras ser atropellado en Ibiza

Un hombre de 64 años, de nacionalidad española, resultó herido este miércoles por la tarde tras ser atropellado en la carretera de Santa Eulària (Ibiza), según informa la Policlínica.

Al lugar del accidente acudieron una ambulancia del 061 y la Policía Local de Santa Eulalia.

El paciente ingresó en la Policlínica a las 17.25 hora, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con politraumatismos.