Herido grave un joven de 25 al estrellarse contra un árbol en Porto Cristo, Mallorca

Además, un atropello en Jaime III, en Palma, deja a una mujer en estado grave y a un hombre herido
Imagen de archivo de una ambulancia en Mallorca | SAMU 061

 

Un joven de 25 años ha quedado herido grave después de sufrir un accidente por el que el coche que estaba conduciendo se ha estrellado contra un árbol, según han informado desde el SAMU 061.

El suceso ha tenido lugar sobre las 23.30 horas en Porto Cristo (Mallorca) cuando el conductor ha perdido el control de su vehículo y ha quedado empotrado contra dicho árbol.

Desde el SAMU 061 han explicado que la extricación de la víctima ha sido difícil y ha tenido que ser realizada por los Bomberos de Mallorca.

El joven ha sido trasladado en una UVI móvil al Hospital Universitario de Son Espases, donde ha quedado ingresado en estado grave con un politraumatismo.

 

Un hombre y una mujer, heridos en un atropello en Jaime III, en Palma

Una mujer de 65 años ha resultado herida de gravedad esta tarde en un atropello ocurrido en la Avenida Jaime III de Palma, en el que también ha resultado herido un hombre de 60 años. La mujer de 65 años ha sido atendida por personal de una ambulancia UVI móvil y trasladada en estado grave a la Policlínica Miramar, ha informado el 061.

El hombre, en estado menos grave, ha sido llevado a la clínica Juaneda. El suceso ha ocurrido en torno a las 19.30 horas, a la altura de un hotel situado a media altura de la avenida Jaime III.

 

Interponen 13 denuncias en Ibiza a conductores por consumir drogas o alcohol

Un total de 13 conductores que habían consumido drogas o alcohol han sido denunciados por la Policía Local de Ibiza, según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza en un comunicado.

Los agentes han llevado a cabo varios controles de tráfico entre los días 6 y 14 de enero, detectando 11 casos de conductores que dieron positivo en drogas.

Asimismo, la Policía inició diligencias judiciales contra otro conductor que se negó a someterse al drogotest y otros dos conductores fueron denunciados administrativamente por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

Los controles se realizaron durante el servicio nocturno de la Policía en distintas zonas de la ciudad como avenidas principales.

Comentarios