Herido de gravedad un joven tras sufrir un accidente en la Ma-1, Palma de Mallorca

Además, dos heridos en un accidente de tráfico en la Ma-13| 'crítico' un motorista tras sufrir un accidente en Llucmajor
Las asistencias tuvieron que trasladar al joven herido, que todavía permanece ingresado | España Diario

 

Un joven se encuentra grave tras sufrir esta pasada madrugada, 8 de febrero, un accidente en la autopista de Andratx (Palma de Mallorca), cuando su coche ha volcado, ha informado el 061.

El suceso se ha producido a las 04.35 horas de la madrugada y, como consecuencia del mismo, el joven, el único ocupante del vehículo, ha sufrido politraumatismos.

El suceso ha tenido lugar en la Ma-1, a unos cien metros de la salida 6 de esta autopista, en dirección a Andratx. En el accidente no se han visto involucrados más vehículos.

Una ambulancia del 061 ha trasladado de urgencia al herido grave al hospital de Son Espases, donde permanece ingresado.

Dos heridos en un accidente de tráfico en la Ma-13 en Palma de Mallorca

Una mujer de 83 años ha sido trasladada al Hospital Quirónsalud Palmaplanas, en Palma de Mallorca, en estado «menos grave» juntamente con un hombre de 53 en estado «leve» tras sufrir un accidente de coche casual en la Ma-13, conocida como la autopista Palma Inca, en la salida de Consell.

Según han informado fuentes de Servicio de Atención Médica Urgente, SAMU, 061, han recibido el aviso del accidente cerca de las 15.00 horas de este lunes 4 de febrero, y se les ha comunicado que un coche habría dado «vueltas de campana» en la autopista. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia avanzada, en primera instancia, y luego, una privada que ha trasladado a los dos afectados hasta el centro hospitalario.

Herido 'crítico' un motorista tras sufrir un accidente en Llucmajor

Un hombre de 31 años se encuentra en estado crítico tras haberse accidentado con su moto este domingo, 3 de febrero, en Llucmajor (Palma de Mallorca).

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061 a Europa Press, el accidente ha tenido lugar a las 16.00 horas en la rotonda de Son Noguera (Llucmajor).

En primera instancia, el varón ha sido atendido por el personal sanitario del Centro de Atención Primaria de Llucmajor. Debido a la extrema gravedad de las heridas, se ha alertado al 061 y hasta el lugar de los hechos se ha trasladado dos Uvi móviles.