ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

URGENTE

🚨 3r muerto por listeriosis en España: 1 hombre con cáncer terminal

Grave un hombre tras incendiarse su domicilio en Palma y leve un bombero que acudió al rescate

Además, una mujer quema el vehículo de su pareja con él dentro tras ser agredida en Manacor
Uno de los bomberos ha sufrido heridas por inhalación de humos tóxicos | España Diario

 

Un hombre de 78 años ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital de Son Espases tras un incendio en el comedor de su vivienda cerca de las 18.00 horas, en un sexto piso de la calle Puerto Rico de Palma, y, asimismo, un bombero ha resultado herido en estado menos grave por inhalación de humo y ha sido trasladado a La Mútua.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, el hombre mayor ha resultado intoxicado también por inhalación de humo y, además, ha sufrido quemaduras muy graves. A parte de estos dos, ha habido dos Policías Locales en estado leve.

En términos más específicos, según han detallado los Bomberos de Mallorca a Europa Press, el fuego se habría iniciado en el comedor, que ha quedado precintado por «sufrir mucho daño» y «quedar calcinado».

En relación a las posibles causas del incendio, desde el cuerpo se ha detallado que, por el momento, se desconocen porque el único testigo era el hombre de 78 años.

Una mujer quema el vehículo de su pareja con él dentro tras ser agredida en Manacor

La Policía Local de Manacor ha detenido en la madrugada de este miércoles a un hombre por agredir a su pareja y a ella por incendiar el vehículo del varón en el que ambos circulaban tras una discusión.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, los hechos tuvieron lugar en la calle Historiador Gabriel Fuster de Manacor (Mallorca) a las dos de la madrugada de este miércoles cuando la pareja comenzó una discusión en la que la mujer manifestó a los agentes que el varón la había agredido, causándole una lesión leve en la zona del cuello.

Posteriormente, ella roció con gasolina el interior del vehículo y, según informa la Policía, prendió fuego a un papel de fumar para luego arrojarlo en el turismo, en cuyo interior se encontraba el hombre, que sufrió quemaduras de primer grado en el brazo. Por su parte, el vehículo ha quedado completamente calcinado.